Envían a la cárcel al presunto responsable del asesinato de una mujer en un lote en el norte de Valledupar

Por solicitud  de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Séptimo Penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar (Cesar) dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión en contra de Israel David Vega Meyer, alias el Guasón, por su presunta responsabilidad en el delito  de homicidio agravado.

Alias El Guasón fue notificado de su captura en la sede de la URI de Valledupar (Cesar) donde se encontraba recluido por otra investigación.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron  el pasado 23 de enero en zona cercana a un conjunto residencial ubicado al norte de Valledupar,  hasta donde  llegó Vega Meyer en compañía de  una mujer, al parecer, con el objetivo de sostener relaciones sexuales.

Labores de inteligencia evidenciaron que estando en el sitio, la mujer le habría manifestado que estaban ofreciendo cinco millones por entregarlo a la banda conocida como los Paisas y la de Singapur.

Ante esa situación, el hoy imputado al parecer le propinó varios golpes en el cráneo a la víctima con una piedra y  huye del lugar.

La captura del implicado estuvo a cargo se servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) cuando se encontraba recluido en la Unidad  de Reacción Inmediata (URI) de la capital del Cesar, luego de ser procesado por otro delito.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

 

EDH/CFG/AAPF

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad