JudicialNoticiasPaisRecientes

Enviado a la cárcel hombre por abusar de una menor en estado de indefensión

Por ser el presunto responsable del abuso sexual de una menor de 12 años, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario para un hombre, judicializado por los delitos de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravada en concurso homogéneo con pornografía con persona menor de 18 años.

El hombre habría abusado sexualmente de una menor de 12 años en estado de indefensión

De acuerdo con la investigación, el hoy asegurado habría abusado de la menor, quien se encontraba en estado de indefensión, luego de que al parecer la obligó a fumar marihuana, situación que se presume aprovecho para accederla sexualmente, grabar la acción delictiva y enviar los videos al celular de la madre de la víctima.

Los hechos se presentaron el pasado mes de enero en el sector de Gabanes de la ciudad de Arauca.

El procesado, fue capturado por la Policía Nacional este 30 de agosto mediante orden judicial en el barrio Flor de mi Llano y fue trasladado a la cárcel municipal donde cumplirá la medida impuesta por el ente juzgador.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

 

MPHA/MG/JFEL/DSA

La Fiscalía habla con resultados

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button