ENTREGAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA LA SEDE SIETE DE AGOSTO DEL COLEGIO FRANCISCO ARANGO

Las secretarías de Educación y Planeación participaron, junto con la comunidad educativa, en la entrega de las obras de infraestructura de la institución educativa Francisco Arango, sede Siete de Agosto, las cuales fueron financiadas por la Fundación Mundo Mujer.

El rector del plantel educativo, Otoniel Gómez Quevedo, dijo que entre las obras desarrolladas están el mejoramiento al polideportivo, la construcción y dotación de un parque lúdico para preescolar, así como la construcción de dos baterías sanitarias para los niños de primaria y preescolar.

Así mismo, destacó la gestión realizada por la Administración municipal, a través de las secretarías de Educación y Planeación, con cuyo proyecto se logró la financiación de las obras ante dicha Fundación.

Entre tanto, el gerente administrativo de la Fundación Mundo Mujer, Javier Bonel, explicó que en el proyecto se invirtieron 480 millones de pesos, dentro del componente social de la entidad, beneficiando a cerca de 300 estudiantes de esta sede educativa.

«Estos espacios dignifican los procesos de enseñanza de nuestros niños y jóvenes porque además representan mejor calidad de vida para la comunidad de este sector de la ciudad», expresó la secretaria de Educación Marlady Velásquez Rojas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo