MetaNoticiasRecientes

Entregan más de 670 millones de pesos en equipos biomédicos en La Macarena

La E.S.E. Departamental del Meta ‘Solución Salud’ continúa fortaleciendo la prestación de servicios en sus centros. Esta vez, el turno fue para La Macarena, a donde se llevaron elementos biomédicos por más de 670 millones de pesos que beneficiarán a cerca de 28.000 habitantes del área urbana y las veredas del municipio.

Además de la dotación se planea una futura intervención a la planta física del centro médico, según confirmó Hernán Mojica Molinares, gerente de la E.S.E.: “también vino el arquitecto que tenemos contratado quien está haciendo un estudio para ver si hacemos unas remodelaciones, unas adecuaciones del hospital. Como lo dije, cada día mejorando mucho más el servicio, porque esta es una empresa al servicio de la gente”.

Estos equipos al igual que los entregados anteriormente al centro médico de Mesetas, provienen de la Presidencia de la República, a través de la Consejería para la Transformación Digital y Gestión y Cumplimiento, y con la financiación de recursos del Fondo de Programas Especiales para la Paz – Fondo Paz, con el apoyo y gestión de La E.S.E. ‘Solución Salud’.

Los equipos que entran a reforzar la atención en salud a los habitantes de La Macarena son, entre otros, un equipo de Rayos X portátil, instrumental de partos, elementos de inmovilización pediátrico, monitor de signos vitales y un monitor fetal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button