fbpx
Publicidad
Publicidad
NoticiasRecientesTecnologia

En tan solo un día desde su acceso anticipado, Starfield ya fue crackeado

Publicidad

ADATA

El altamente anticipado RPG Starfield hizo su debut en acceso anticipado el 1 de septiembre. Sin embargo, poco después de su lanzamiento, un grupo de piratas informáticos afirmó haber logrado crackear la versión para PC disponible en Steam.

Publicidad

De acuerdo con una publicación en Reddit, un grupo autodenominado «Rune» afirma haber logrado crackear Starfield. Como resultado, los sitios de torrents y piratería ahora ofrecen el juego de forma gratuita en un paquete de 116,62 GB. La publicación incluye instrucciones para aquellos que quieran descargar el juego, sugiriendo que bloqueen el archivo .exe del juego en el firewall de sus PC para evitar conexiones no autorizadas.

Starfield ya fue crackeado

Starfield es el RPG más reciente de Bethesda, y se presenta como su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Este estudio es conocido por su trabajo en los exitosos juegos Elder Scrolls y Fallout 4, entre otros. Además, es el título propio más grande lanzado en varios años por la empresa matriz de Bethesda, Microsoft. Por eso, la rápida aparición de una versión crackeada de Starfield plantea inquietudes sobre posibles pérdidas de ventas, algo que probablemente Bethesda y Microsoft desearían evitar.

Hasta el momento, las reviews iniciales de Starfield han sido mayormente favorables. En Metacritic, la puntuación total actual es de 87, basada en las opiniones de los medios que recibieron códigos de revisión antes del lanzamiento del juego. Sin embargo, algunos sitios web, como IGN, GameSpot y Digital Trends, han sido menos halagadores, otorgando calificaciones más bajas, como 7 sobre 10 o 3 1/2 sobre 5 estrellas.

El lanzamiento oficial del juego será el 5 de septiembre, para aquellos que reservaron la edición estándar. Bethesda también tiene planes para lanzar al menos un DLC y ha manifestado su intención de agregar soporte oficial para mods en un momento posterior.

Fuente: Times Now

[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Publicidad Rafaela Gobernadora

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: