En rápida reacción capturan a señalado de ataque con explosivos, en Granada

En un operativo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), en coordinación con el GAULA Meta y la SIJIN, se logró la captura de Howard Abel Jiménez Giraldo, por el delito de terrorismo. La detención se produjo momentos después de que Jiménez Giraldo activara dos artefactos explosivos en establecimientos comerciales del municipio de Granada.

Como se recuerda, el pasado jueves 16 de mayo, a la medianoche, se activó el primer artefacto explosivo improvisado contra el concesionario Yamaha. Posteriormente, alrededor de las 01:10 am, se produjo la segunda activación de un artefacto explosivo en la Ferretería El Obrero. Ambos establecimientos están ubicados en la zona céntrica del municipio de Granada.

El capturado fue puesto a disposición del Fiscal URI Granada, donde se legalizó su captura por el delito de terrorismo y se le impuso medida de aseguramiento intramural.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo