En pleno concierto la memoria le falló a Karol G mientras cantaba ‘Mami’

En pleno concierto la memoria le falló a Karol G mientras cantaba ‘Mami’
Noticias de Bogotá y Cundinamarca

La particular situación le pasó en México, en uno de sus conciertos de la gira ‘Mañana Será Bonito’.

Entre risas, la cantante colombiana Karol G reconoció un pequeño error que tuvo en el escenario durante un concierto en Ciudad de México.

La antioqueña iba a empezar a cantar la canción ‘Mami’ cuando comenzó a reírse y a decir que debía ser honesta porque se le había olvidado la letra.

  • Le puede interesar: Mafe Walker, la mujer que habla con extraterrestres llega a ‘La casa de los famosos’

En el video se muestra cuando la artista urbana le confiesa a los asistentes que no se acordaba de cómo decía, hasta le había pedido ayuda a su equipo por el intercomunicador y no pudo obtener respuesta.

“Tengo que ser honesta, se me olvidó la letra. Yo dizque ‘ta, ta, ta’ y por interno ‘¿cómo es que dice?’, ahora sí la vamos a cantar”, dice entre risas.

La confusión le causó risa a la Bichota, quien con la mejor actitud manejó la situación y recibió el amor y la ovación de los asistentes.

  • Lea también: EN VIDEO: Fans se mechonearon por Karol G

El clip se hizo viral en redes y las personas opinaron sobre el tema, quienes elogiaron el manejo de la situación y el no darse por vencida.

“Aplausos por como manejó la situación; es humana y a cualquiera le puede pasar; súper espontánea y muy dura para aprenderse tantas canciones”, comentó una persona en Instagram. Otra más dijo “Una artista tan real, sencilla, carismática. Imposible no amarla”.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

El cargo En pleno concierto la memoria le falló a Karol G mientras cantaba ‘Mami’ apareció primero en Noticias de Bogotá y Cundinamarca. Escrito por : Redacción

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo