En Medellín, Policía captura a coordinador colegio señalado de acoso

Los hechos se dieron en la Institución Educativa Fundadores, ubicada en la comuna 13 de esa ciudad, donde varias estudiantes señalaron al hombre por supuestas actitudes que configuran acoso contra las menores, detalló Blu Radio.

Varias de las menores, citadas por ese medio, aseguran que el sujeto les ofrecía dinero para cometer actos aberrantes contra ellas.

El individuo habría sido descubierto después de que una de las estudiantes escapara de él y le contara lo que ocurría a sus compañeros. Varios de los jóvenes habrían intentado agredir al sujeto, añadió esa emisora. (Vea también: Capturan a profesor del colegio Marymount señalado de abusar de varias alumnas y exalumnas).

El caso fue conocido por la Secretaría de Educación de Medellín, que emitió un comunicado en el que rechaza lo ocurrido y promete una investigación de lo que pasó en el colegio.

Lee También

“El rector lo primero que hizo fue llamarme como secretaria de Educación, inmediatamente procedimos con el equipo de talento humano y el coordinador de esta institución educativa está hoy tras las rejas”, manifestó Alexandra Agudelo, secretaria de Educación de Medellín, en palabras recogidas por esa cadena radial.

Este lamentable episodio se da días después de que las estudiantes del Cefa, otro importante colegio de Medellín, señalaran a un docente por presunto acoso.

En este caso, la rectoría del colegio dijo desconocer las denuncias y aseguró que el docente solo puede ser removido del cargo hasta que se inicie un proceso penal en su contra.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad