EN MARCHA PROYECTO DE AMPLIACIÓN Y REESTRUCTURACIÓN DE LA CASA DE JUSTICIA EN CIUDAD PORFÍA

La Casa de Justicia en el barrio Ciudad Porfía cuenta con diversas instituciones  que le han permitido facilitar el acceso a la justicia formal y no formal de los ciudadanos en las diferentes comunas de la ciudad.

Por ello, la Alcaldía de Villavicencio adelanta el proyecto de ampliación y reestructuración de sus instalaciones, permitiendo la vinculación de nuevas entidades en un espacio moderno con todas las condiciones para el desarrollo de las labores de los funcionarios.

Desde hace 15 días está radicada en la Curaduría Segunda la licencia de construcción y se está a la espera del trámite que una vez se surta, permitirá pasar a la solicitud de recursos ante el Concejo, con los que se materializará el proyecto que tendría un valor aproximado de mil ochocientos millones de pesos.

Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno, manifestó que entre los proyectos de infraestructura que se tiene previsto dejarle al municipio, desde esa dependencia, está la remodelación de la Casa de  Justicia que contará con una segunda planta, nuevas oficinas, acceso para personas en condición de discapacidad y una completa modernización.

Lizcano afirmó que las instalaciones tienen un problema eléctrico desde hace varios años “debido a que en su construcción inicial dejaron la Casa de Justicia compartiendo la plataforma eléctrica o el transformador con el mismo vecindario”.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad