NoticiasRecientesVillavicencio

EN LA FERIA DE BIENESTAR ANIMAL SE DESPARASITARON 100 GATOS Y PERROS, Y SE APLICARON 90 VACUNAS ANTIRRÁBICAS

Comprometidos con el bienestar de los animales, desde la Secretaría de Gobierno de Villavicencio se realizó este fin de semana la gran feria de bienestar animal en el Parque de la Memoria Histórica.

Esta iniciativa de la Administración municipal lleva a la comunidad una variada oferta de servicios,  jornada de desparacitación, vacunación antirrábica e implantación de microchips a perros de razas de manejo especial, entre otros.

La actividad también fue la oportunidad perfecta para adoptar una mascota y disfrutar de toda la programación en familia. Cuatro perros y cuatro gatos encontraron un hogar para toda la vida.

“La jornada se organizó con las secretarías de Salud y de Medio Ambiente, los resultados son muy importantes se desparasitaron 100 gatos y perros, se aplicaron 90 vacunas antirrábicas y se implantaron 12 microchips para perros de razas de manejo especial “, manifestó Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno. Durante la vigencia 2021 la dependencia logró la donación de más de tres toneladas de alimento, “una parte a través de gestión y otra a través de recursos con los que cuenta la Alcaldía. En esta jornada fueron donados 56 kilos de comida para perro y 11 kilos de comida para gato”, puntualizó Sebastián Morales, director de Justicia de la Secretaría de Gobierno.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button