En el Desafío quiénes tienen libreto; Andrea Serna respondió a fans del reality

La conductora del ‘reality’, como lo ha venido haciendo en los últimos días, ha estado dedicada a responder dudas de los televidentes sobre cómo se efectuaron las grabaciones en Tobia, Cundinamarca.

Inicialmente, destapó que se necesita tiempo para la edición de cada capítulo, dando a entender que el rodaje ya pasó, aunque no quiso decir si la final ya se efectuó.

Estos y otros interrogantes han sido resueltos por la mujer a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene cerca de 5 millones de seguidores y mediante la cual pide eventualmente que le hagan todo tipo de consultas.

¿Quiénes tienen libreto en el ‘Desafío’?, Andrea Serna respondió

En medio de esas rondas de preguntas, un seguidor le interrogó: “¿Los participantes también siguen un libreto?”. Pues se da por hecho que la propia Andrea Serna y que Gabriela Tafur, la otra presentadora, deben seguir el parlamento propio que exige el programa a la hora de explicar lo que va sucediendo.

“Para nada, ellos son libres de hacer y decir lo que consideren”, respondió inicialmente, aclarando que todo lo que manifiestan los concursantes es espontáneo.

Sin embargo, dio luces sobre las situaciones polémicas que ocurren en los diferentes episodios, ya que apuntó que cada quién aprovecha cuando está siendo enfocado para manifestar lo que desea.

“Eso sí, las cámaras están ahí todo el día captando cualquier movimiento, reacción o frase”, enfatizó.

Por otra parte, dijo que los castigos de hambre son reales, que quienes quedan sin alimento deben aguantar y que los integrantes de cada equipo solo tienen contacto con las presentadoras, equipo de producción y los paramédicos, en caso de necesitarlos.

Lee También

En fotos, Andrea Serna en el ‘Desafío’

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad