EN CINCO BARRIOS DE VILLAVICENCIO COMIENZAN OBRAS DE RENOVACIÓN DEL ACUEDUCTO EN LA SEGUNDA FASE

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) inició la fase II de la renovación de las redes de acueducto en los barrios El Porvenir, Veinte de Julio, La Vainilla, Antonio Ricaurte y Gaitán.

Las obras tienen como objetivo la instalación de nuevas tuberías y la renovación de las existentes, para mejorar la capacidad y la eficiencia del sistema a los usuarios, así como la instalación de 558 acometidas domiciliarias.

En la segunda fase de estas obras, la EAAV realiza una inversión cercana a los 2.900 millones de pesos, beneficiando así a los 2.200 habitantes de los cinco barrios.

“Las obras consisten en la renovación de la red de acueducto, que se ejecutó parcialmente en una primera fase y se terminó el año pasado, ahora vamos a intervenir lo que se conoce como la fase II, que consiste en la renovación de la red de acueducto con una instalación de 4 mil 400 metros de tubería”, indicó Tatiana Rojas Quiñones, jefe de la Oficina de Interventoría de la EAAV.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo