En Bogotá, Policía busca dueño de dinero que fue encontrada en la calle

En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que encontró una millonaria suma de dinero en la localidad de Usaquén y fue hasta la Policía a entregarla; sin embargo, ahora aparte de encontrar al dueño de la plata, las autoridades tienen que hacerles el quite a los vivarachos que aparecieron para reclamarla.

De acuerdo con Noticias Caracol, en menos de 12 horas, 7 personas se han acercado hasta la estación de la Policía de Usaquén para solitarla.

Lee También

“La idea es poder hacer un filtro para que obviamente quede en manos del legítimo propietario. Ese filtro lo podemos hacer a través de la dirección donde fue encontrado el dinero, la hora, podemos determinar también la cuantía”, aseguró el mayor Jeisson Javier Cubides, comandante de la estación de Policía de Usaquén.

Una de las pruebas clave de las autoridades y que dará con el paradero del dueño, es el monto exacto del dinero, la forma en qué estaba envuelto y en qué estaba guardado.

El oficial también dijo que, hasta el momento, nadie ha reportado ningún dinero extraviado. “Nos hemos dado a la tarea de ir hasta el sitio, hemos venido recolectando información y espero que en los próximos días podamos tener más información para llegar a este ciudadano”, contó el mayor.

Lea además:(Que lo barato no le nuble la vista: recomendaciones para reconocer licor chiveado)

Hay que tener en cuenta, y de acuerdo con la Policía, que en caso de que el propietario del dinero no aparezca, este será consignado en el tesoro público.

Así que si usted es el dueño o dueña de la plata extraviada y que fue encontrada en el sector de Unicentro, puede acercarse a la estación de Policía de Usaquén, ubicada en la calle 165 #8a-43, para reclamarla.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad