NoticiasPaisRecientes

En Bogotá, cárcel para el señalado de matar a conductor de Cecilia Orozco

Zabala, dueño de un establecimiento en la localidad de Kennedy (sur de Bogotá), fue enviado a prisión señalado de asesinar a Perdomo, quien se desempeñaba como conductor de Orozco (directora de Noticias Uno).

El hombre acusado de cometer el crimen, en 2016, era el dueño de un lugar ubicado en la avenida Primero de Mayo. Allí, según Noticias Caracol, se habían presentado otros asesinatos.

La Fiscalía General de la Nación indicó a ese medio que la presunción de inocencia de Zabala se mantiene hasta que un juez lo declare culpable y dicte la respectiva condena en su contra.

Sin embargo, el ente acusador añade que las pruebas y testimonios recabados a la fecha son lo suficientemente contundentes para mandar al hombre a prisión.

(Vea tambiénA la cárcel, 10 policías involucrados en masacre de Chochó, Sucre).

Lee También

El abogado de Zabala dijo a ese noticiero que, para él, las pruebas no son tan contundentes y que el proceso contra su cliente fue “confuso”, razón por la que nunca aceptó los cargos imputados.

Asimismo, el abogado del hombre señaló que la Fiscalía, bajo su concepto, no demostró la participación directa de Zabala en el crimen de Perdomo o en el de otras personas que murieron en el lugar que él administraba.

Este es el informe del caso, publicado por Noticias Caracol:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button