Empresa muestra un Water Cooler AIO con una Pantalla Curva AMOLED


El fabricante chino Tryx presentó algunos modelos de Water Cooler AIO, cuyos bloques de agua están equipados con una pantallas AMOLED curva.

Según la información disponible, el Tryx Panorama Exhibition se ofrecerá en dos versiones, Pro y ARGB. El segundo probablemente solo se distinga por la presencia de iluminación ARGB en los ventiladores del radiador. Los Water Cooler AIO vienen en varios modelos con radiadores de tamaños estándar de 240, 280 y 360 mm.

Que es un Water Cooler AIO?

Un “Water Cooler AIO” (All-In-One) es un sistema de refrigeración líquida cerrado y precargado diseñado para enfriar los componentes críticos de una computadora, más comúnmente el procesador (CPU), y en algunos casos, también se usa para tarjetas gráficas (GPU). A diferencia de los sistemas de refrigeración líquida personalizados, que requieren que el usuario seleccione componentes individuales y llene el sistema con líquido refrigerante, un AIO es una solución plug-and-play que combina el bloque de agua (que se monta sobre el componente a enfriar), la bomba, el radiador, los ventiladores y las tuberías en un único sistema compacto.

Tryx Panorama Exhibition con pantalla curva

La característica más interesante de estos Water Cooler AIO es que sus bloques de agua están equipados con una pantallas AMOLED curva de 6,5 pulgadas, algo novedoso en este tipo de productos. Cabe señalar que la forma curva de la pantalla crea el efecto de una imagen tridimensional. No se proporcionan detalles sobre cómo se fija exactamente dicha pantalla al bloque de agua.

También se sabe poco sobre las características técnicas, según la información disponible, utilizan la bomba Asetek más avanzada, de octava generación. Las mismas se utilizan, por ejemplo, en el AIO ASUS ROG Ryuo III. También se observa que la superficie de contacto de los bloques tienen un área aumentada en un 32%. Todo esto puede ser favorable para mejorar el rendimiento.

El Tryx Panorama Exhibition con un radiador de 240 mm tiene un precio de 2099 yuanes (289 dólares), el que viene con un radiador de 280 mm a 2399 yuanes (330 dólares) y la versión de 360 ​​​​mm a 2599 yuanes (357 dólares). Los modelos ARGB del mismo tamaño tienen un precio de 2199 yuanes (303 dólares), 2499 yuanes (344 dólares) y 2699 yuanes (372 dólares), respectivamente. Un poco caros, pero recordemos que tienen una pantalla AMOLED curva, y esas suelen ser siempre bastante caras. 

Fuente: WCCFTECH

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo