NoticiasRecientesVillavicencio

EMPRENDEDORES YA PUEDEN CONSULTAR EL LISTADO DE SELECCIONADOS DE LA CONVOCATORIA DEL FONDO PÚBLICO

El Gobierno ‘Villavicencio está cambiando Contigo’ publicó el listado de seleccionados de la cuarta convocatoria del ‘Fondo Público Económico de Desarrollo Local’ el cual, con un presupuesto de 500 millones de pesos fortalecerá a 159 ideas de negocio de la ciudad.

Después de realizar las visitas de verificación a las unidades productivas de los preseleccionados, se concluye la lista definitiva de los beneficiarios de la siguiente manera:

  • Categoría 1: 151 emprendedores con un capital semilla de 3 millones de pesos.
  • Categoría 2: 7 microempresarios con un capital semilla de 5 millones de pesos.
  • Categoría 3: 1 asociación productiva con un capital semilla de 10 millones de pesos.

Cabe recalcar que hay 30 jóvenes beneficiarios, con un equivalente del 18 por ciento del recurso destinado en esta convocatoria.

Los interesados en consultar el listado definitivo deberán ingresar al portal web www.villavoemprende.com y descargar la resolución.

El secretario de Competitividad y Desarrollo, Cristhian Castro, expresó que “hemos emitido el listado definitivo de seleccionados de la cuarta convocatoria del Fondo Público Económico de Desarrollo Local, esto se genera después de haber realizado el cumplimiento a todas las etapas definidas dentro de los términos de referencia”.

“En el listado identificamos 159 beneficiarios en donde vamos a destinar 500 millones de pesos del Municipio para fortalecer las ideas de negocio y la generación de empleo”, agregó.

Castro añadió que esta no será la última convocatoria para que estén muy pendientes de los diferentes canales de comunicación de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo y de la Alcaldía de Villavicencio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button