El volante de carreras más vendido está rebajado más de 100 euros

Compartir

Este pack incluye volante de carreras y pedales para sentir la velocidad en primera persona.

Los simuladores de carreras y coches son cada vez más realistas como Forza Horizon 5 o Gran Turismo 7. Así que merece la pena comprar un volante y pedales para conseguir la experiencia definitiva con los que podrás sentir la velocidad en tus propias manos. No son periféricos baratos, pero hay una oferta muy interesante en Amazon por el volante y pedales de Logitech por 274,90 euros. Además de ser el pack más vendido, tiene una rebaja superior a 100 euros.

Este conjunto de volante y pedales cuesta en realidad 400 euros, por lo que se trata de una oferta importante para ahorrar 125,09 euros en total. Está hecho con buenos materiales para echar carreras de una forma más inmersiva que con el mando. Y ahora cuesta 274,90 euros porque tiene un 31 por ciento de descuento. Es un precio que merece mucho la pena, ya que Logitech es una marca que ofrece muchas garantías y buen rendimiento para juegos.

Este pack incluye volante de carreras y pedales de Logitech

Volante Logitech G29 Driving Force

El volante está hecho con materiales duraderos como cuero y acero inoxidable.

El Logitech G29 Driving Force incluye volante de carreras y pedales, con los que podrás experimentar las carreras en primera persona. Este modelo en concreto está diseñado para juegos de PS4, PS5, PS3 y PC con controles de fácil acceso. El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para mayor comodidad.

Hay que destacar también la calidad de los materiales del volante con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales, así como palancas de cambio de acero inoxidable. El volante tiene un revestimiento de cuero y los pedales son ajustables. Toda esta estructura garantiza un control firme, fluido y más preciso para sentirse como un auténtico piloto profesional.

Y lo mejor es su precio porque rara vez está tan barato. Este volante y pedales cuesta ahora 274,90 euros, un 31 por ciento más económico de lo habitual. Esto se traduce a su vez en un ahorro de 125,09 euros en total.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad