EL PRÓXIMO 8 DE MARZO, EL IMDER CONMEMORARÁ EL DÍA DE LA MUJER CON UN CICLO PASEO POR LA CIUDAD

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) dará apertura al primer ciclo paseo del año con una temática que busca exaltar a las mujeres de la capital del Meta.

El ciclo paseo ‘Rodemos por la Fuerza Rosa’ será el próximo martes 8 de marzo, Día de la Mujer, desde las 6:00 de la tarde.

El recorrido de 10,2 kilómetros tendrá como punto de partida y llegada las instalaciones del Imder, en el parque Villa Bolívar.

Una vez inicie el recorrido se pasará por la avenida 40, los parques de Banderas, de los Estudiantes y de La Cruz. En este último punto iniciará el retorno cruzando por el Siete de Agosto, rotonda del Cenit, Parque de Los Fundadores, centro comercial Viva y nuevamente al parque Villa Bolívar para finalizar el recorrido.

“En articulación con la Secretaría de la Mujer, durante el recorrido se tendrá una tertulia en el punto donde será la futura Casa de la Mujer con el fin de fortalecer los procesos de empoderamiento de la mujer en la ciudad y la importancia de dignificar el 8 de marzo”, aseguró el director del Imder, Gustavo Basto.

El ciclo paseo también cuenta con el apoyo del colectivo Bici Navegantes y la Mesa de rectores de Instituciones de educación superior, que garantizarán la presencia de estudiantes.

“Queremos invitar a que ese día la gente porte alguna prenda de color rosa que identifique a los bicinavegantes durante el recorrido”, puntualizó el director del Imder.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad