El productor de Starfield afirma que las misiones secundarias del juego son ‘gemas ocultas’ y te pide que las realices

Bethesda es muy conocida por su amplio contenido en la mayoría de sus juegos y Starfield, su proyecto más ambicioso, promete aún más, especialmente por sus misiones secundarias, descritas por el productor Jamie Mallory como «gemas ocultas».
En una publicación en la web de Bethesda, se presenta la trayectoria del talentoso productor, desde sus principios hasta su incorporación a la compañía, que comenzó con una conversación en un bar de Dallas, Texas, con un empleado de id Software.
Respecto a Starfield, el productor enfatiza que está trabajando en optimizaciones y pruebas de juego, y está emocionado por la variedad de historias de las diferentes facciones. Asegura que estas misiones secundarias ofrecen una experiencia inmersiva y rica, donde las elecciones del jugador dan forma a la historia.
Las misiones de facciones nos brindan la oportunidad de profundizar en la rica historia del juego y agregar capas de profundidad y emoción a la experiencia general de Starfield. Jamie Mallory destaca que las recompensas de estas misiones secundarias hacen que valga la pena el tiempo y el esfuerzo extra.
En Starfield, estas misiones secundarias son una parte interesante y significativa del juego, algo poco común en otros títulos. El productor anima a los jugadores a explorar el fascinante mundo de las misiones de facción, ya que dejarán recuerdos inolvidables. El juego llega el 6 de septiembre para PC y Xbox Series X|S, además de estar disponible en Game Pass desde su lanzamiento.
Fuente: PCGamesN
Fuente