NoticiasRecientesTecnologia

El poder del nuevo villano de Dragon Ball Super es una copia de la primera gran amenaza para Goku

Al parecer el poder de este nuevo villano es igual al de un antiguo enemigo de Dragon Ball.

El poder del nuevo villano de Dragon Ball Super es una copia de la primera gran amenaza para Goku

En toda la trayectoria de Dragon Ball, Goku ha tenido que enfrentarse a diversos villanos que han querido conquistar la tierra y acabar con todas las especies de vida que en ella habitan. Esto ha venido ocurriendo desde su niñez, donde temibles oponentes con poderes abrumadores han puesto en aprietos al Saiyan.

En el actual manga de Dragon Ball Super, ha surgido un nuevo villano que realmente ha sobrepasado la escala de poder conocida por estos héroes, ya que han tenido que realizar un esfuerzo sumamente increíble para poder detenerlo. Este oponente ha mostrado una particular habilidad que ya se había visto en Dragon Ball hace mucho tiempo.

En los últimos capítulos, se ha revelado que el poder del nuevo villano de Dragon Ball Super es una copia de una habilidad de un antiguo enemigo de Goku. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #86 del manga de Dragon Ball Super.

Gas tiene la misma habilidad que un antiguo villano de Dragon Ball

Gas puede extraer parte de su energía vital a cambio de su vida útil

Gas puede extraer parte de su energía vital a cambio de su vida útil

En los capítulos recientes del manga, Goku ha tenido que luchar contra un nuevo villano, el cual le ha causado grandes problemas, pues este, en todo momento, superó con creces el poder del Saiyan.

Gas, el nuevo villano de Dragon Ball Super, se encuentra luchando con Goku y Vegeta en el Planeta Cereal, este arduo combate se ha extendido debido a que este oponente ha usado las esferas del dragon para convertirse en el guerrero más poderoso del universo. Esta abominable situación, ha hecho que los Saiyan utilicen su máximo poder logrando neutralizar por un corto periodo de tiempo a este enemigo.

Gas, al verse casi derrotado decide utilizar una peculiar técnica que le permite aumentar su poder a cambio de extraer su energía vital, envejeciendo rápidamente en el proceso, como se pudo observar durante el combate, donde su cuerpo ya no soportaba más la cantidad de fuerza que este había adquirido. Esta habilidad ya se había visto en otra oportunidad con otro villano de Dragon Ball.

Para rememorar este momento, se debe ver el capítulo #156 del manga de Dragon Ball, en este episodio, Goku se encuentra luchando contra el Rey Piccolo que ha logrado apoderarse del mundo. En vista de este suceso, el Saiyan decide ir con el Maestro Karin y beber un poco del agua divina de la fuente que allí se encuentra, de esta manera ha recibido una especie de power-up que le ha permitido hacerle frente a este villano que en ese momento era el guerrero más poderoso.

Mientras se desarrolla el combate, el Rey Piccolo se da cuenta que el nivel de pelea de Goku ha aumentado increíblemente. Por ende, este villano decide hacer uso de una de sus técnicas prohibidas para hacerse más fuerte, el namekiano extrae gran parte de su energía vital incrementado su nivel de pelea, pero disminuyendo su vida y así igualar el poder del Saiyan.

El Rey Piccolo era capaz de extraer energía vital a cambio de reducir drásticamente su vida

El Rey Piccolo era capaz de extraer energía vital a cambio de reducir drásticamente su vida

No cabe dudas que el deseo de Gas y la técnica del Rey Piccolo se asemejan, ya que ambos acortan gran parte de su vida a cambio de extraer suficiente poder para seguir con el combate.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button