...

EL PICO Y CÉDULA SEGUIRÁ EN VILLAVICENCIO PARA MITIGAR IMPACTOS DEL COVID-19

La medida del pico y cédula se seguirá aplicando en Villavicencio con el fin de continuar evitando los contagios por covid-19 y que, a su vez, permita la reactivación económica en la ciudad.

La Administración municipal solicitó al Ministerio del Interior la aprobación de la medida en los establecimientos comerciales y grandes superficies, excepto en cines, restaurantes y bares.

El pico y cédula se aplicará de la siguiente manera: los días pares, las cédulas que finalicen en número par, y los días impares, las cédulas que finalicen en número impar.

La misma medida también será ampliada para la realización del deporte, actividades físicas y senderismo los fines de semana.

En ese sentido la secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, dijo que la medida se toma por las personas que, especialmente los sábados y los domingos, están generando aglomeración a las zonas veredales, sin atender las recomendaciones de las autoridades.

El alcalde Felipe Harman anunció que los billares podrán funcionar hasta las 9:00 de la noche, restaurantes y establecimientos de comidas rápidas hasta las 10:00 de la noche y bares hasta la media noche.

Además, reiteró que ningún otro tipo de negocio, aparte de los establecimientos ya mencionados, podrá expender bebidas embriagantes en mesa.

Estas medidas empezarán a regir en la capital del Meta desde este martes 26 de enero, hasta el próximo 31 de enero de 2021.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.