El Parque Simón Bolívar será la nueva casa del Festival Estéreo Picnic 2024

Después de muchas especulaciones, se confirma el FEP en el ‘Simoncho’ en 2024.

“Recibimos con halago y agradecimiento la invitación del alcalde electo Carlos Fernando Galán para que el Festival se mude a la capital. Luego de analizarlo internamente hemos decidido aceptarla y confirmar que Un Mundo Distinto se vivirá en Bogotá. Estaremos trabajando con los diferentes estamentos distritales y todos nuestros equipos de producción para llevar la magia del Aquí y el Ahora al Parque Simón Bolívar y que la gente pueda tener una mucho mejor experiencia los próximos 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024″, asegura Gabriel García, CEO de Páramo Presenta.

La experiencia del Festival Estéreo Picnic será igual de apoteósica a lo que se ha venido acostumbrando en ediciones anteriores; la magia que atraviesa nuestras venas cuando cruzamos el portal de Un Mundo Distinto será la misma, más original y vívida en El Presente. Menos tiempos de desplazamiento, más facilidades de transporte, hospedajes más cercanos al Festival para los visitantes de fuera de Bogotá y el poder de la música en vivo en el corazón de la capital. El Parque Simón Bolívar verá una configuración de espacio nunca antes vista en los eventos en vivo que se han llevado a cabo en este histórico recinto de conciertos, con mayor amplitud, diferentes zonas y la energía, única en el planeta, de Un Mundo Distinto.

Sin duda, el haber tenido el Festival Cordillera como prueba piloto, fue uno de los mayores aciertos para que la facilidad en transporte, traslados y estadía de algunos, fuera la principal motivación para que Bogotá quedara como sede de uno de los principales festivales del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo