NoticiasRecientesTecnologia

El mejor mando para jugar en todos sitios es este y solo cuesta 38 euros en oferta

No suele caer de precio, pero hoy lo tienes con un gran descuento que hay que aprovechar.

El mejor mando para jugar en todos sitios es este y solo cuesta 38 euros en oferta

Hace un tiempo que necesitaba comprar un mando bluetooth para jugar y no encontraba ninguno que me llamara la atención y que funcionara correctamente. Siempre me dijeron que los de la firma 8Bitdo eran los mejores, pero tenían precios prohibitivos… Hasta hoy. Acabo de comprar dos mandos 8Bitdo Sn30 Pro+ de diferentes colores por 59,99 38 euros cada uno (concretamente uno de costó 34 euros por tener puntos acumulados en mi cuenta de AliExpress).

El precio marcado hoy mismo es de 39 euros, pero una vez en la cesta se te descontará 1 euro extra por parte del vendedor de forma automática. Puedes elegir tanto las ediciones de color gris, beige o negro con variación en el color de los botones. Es el mando mejor acabado y más completo que puedes tener ahora mismo y que puedes usar en casi todas las plataformas. Lo tengo conectado al Android TV de mi proyector y es una pasada jugar al añorado Mario Kart 64 del emulador de N64 en 138″ de pantalla.

8Bitdo Sn30 Pro+

Compra el mejor mando para jugar a todo por 38 euros

8Bitdo Sn30 Pro+

Uno de los mandos más completos para jugar en cualquier plataforma tira su precio

Este mando de 8Bitdo funciona perfectamente en los sistemas Windows, macOS, Android, Steam, Switch, Raspberry Pi. Puedes, según aplicación usada y juego, llegar a utilizar la totalidad de sus botones y funciones. Te voy a dar varios motivos para comprar este mando, tanto si eres un gamer ocasional como si pasas varias horas al día atravesando niveles como el que más.

  • Botones: es un mando completísimo, cuenta con cruceta, 2 joysticks, 4 botones a la derecha y 4 gatillos en la parte superior. Además, contamos con botones extra de select, start, personalización turbo y algunos más que irás descubriendo.
  • Batería: los más jugones agradecerán los 1.000 mAh de batería recargable que integra este mando. Esta batería nos puede dar hasta 20 horas de juego con una sola carga de 4 horas a través de su puerto USB-C. En situaciones normales, con 2 horas de juego diarias, tendríamos que cargar el mando cada 10 días aproximadamente.
  • Conectividad: al ser el modelo ‘+’ tenemos la posibilidad de jugar tanto de forma inalámbrica con su tecnología Bluetooth 4.0 como por cable directamente, evitando así la poca latencia que tenemos en el modo sin cables. Si tienes la fuente de juego muy lejos, te tocará comprar un cable USB-C más largo que el que te viene de carga en la caja.
  • Otras funciones: además de todo esto, tenemos un motor de vibración personalizable y un sensor de 6 ejes para las ocasiones en las que un juego requiera de un control de equilibrio con el propio mando.
mandos 8Bitdo Sn30 Pro+

Este mando está disponible en 3 preciosos colores

8Bitdo Sn30 Pro+

Sin duda es un mando fabuloso en todos los sentidos. Una pena que no pueda ser utilizado en Xbox One. Si eres de jugar con el móvil, te gustará saber que en el paquete te incluye un clip para colocar el móvil sobre el mando y así poder jugar más cómodamente en tus ratos libres. Desde luego que por 38 euros es la mejor inversión que vas a hacer hoy.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button