NoticiasRecientesTecnologia

El iPhone 14 traería de vuelta el nombre “Plus”

iPhone 14 Plus. Ese sería el nombre con el que Apple reconocería al nuevo modelo de entrada de 6,7 pulgadas, que será el de mayores dimensiones. La información se ha podido saber porque un usuario de Twitter (vía MacRumors) ha compartido algunas fotos de las supuestas fundas MagSafe del terminal, cuyo empaque deja expuesta la mencionada denominación.

De momento, eso sí, no existe ninguna conformación, por lo que será mejor tomarnos el reporte con cautela y esperar a la presentación oficial de Apple. No olvidemos que la próximo keynote se llevará a cabo el miércoles 7 de septiembre en punto de las 19:00 de España y 12:00 de México. Más allá de los iPhone 14, también se espera el anuncio del Apple Watch Series 8.

Cabe mencionar, eso sí, que esta no es la primera vez que escuchamos del iPhone 14 Plus. En meses recientes ya habían surgido rumores sobre este nombre, mismo que acompañó a varios modelos del iPhone en el pasado —el iPhone 8 fue el último—.

No obstante, debido a que será la primera vez que Apple introduzca una variante de tal tamaño desde que el iPhone básico abrazó el notch, elegir la nomenclatura “Plus” sería el paso lógico para distinguirlo de su hermano menor, el cual se quedará en las 6,1 pulgadas —aparentemente—.

Por otro lado, un iPhone 14 Plus también le permitiría a Apple establecer una línea diferencial con el tope de gama de la generación. Es decir, el iPhone 14 Pro Max. Para el consumidor, sin duda, sería más sencillo identificar ambos dispositivos de esta manera.

reciente rumor apunta que se mostrará un “agujero” único en forma de píldora cuando el dispositivo esté encendido—. Por su parte, los iPhone 14 mantendrán la habitual protuberancia superior. Además, claro, la parte trasera tendrá configuraciones de cámara completamente diferentes, siendo los “Pro” los que reciban las mejores novedades.

Internamente también habría una diferencia clave. Los iPhone 14 mantendrían el procesador del iPhone 13, el A15 Bionic. Así pues, los Pro serían los únicos en adoptar un procesador completamente nuevo, el A16 Bionic. También sabemos que, si bien ambos incorporarán una memoria RAM de 6GB, solo en los Pro será LPDDR5.

Resta poco menos de una semana para conocer a detalle los nuevos smartphones de Apple. ¿Veremos el resurgir del modelo Plus? Lo sabremos la siguiente semana.



Fuente: Hipertextual

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button