El IMDER LLEVÓ ACTIVIDAD FÍSICA MUSICALIZADA A LOS INTERNOS DE LA CÁRCEL DE VILLAVICENCIO

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) llevó este jueves una completa jornada de actividad física a los reclusos del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Villavicencio.

Los reclusos participaron activamente de acondicionamiento físico (calentamiento), actividad física musicalizada (rumba) y finalmente un estiramiento.

La jornada inició 9:30 de la mañana con la participación de muy pocos internos, pero pasados unos minutos fue creciendo el grupo y motivados por los sonidos musicales de la salsa – choque, el merengue y el vallenato, dejaron sus rutinas y se unieron a la ‘rumba’ en el centro del patio.

Por sus gestos y expresiones, más de 40 los reclusos vivieron momentos de alegría, distinción, y relajación, aprovecharon y dieron buen uso a su tiempo libre durante la jornada.

“Continuamos llevándola oferta institucional a diferentes lugares de la ciudad, en esta oportunidad estuvimos en el Centro Penitenciario y Carcelario de Villavicencio con actividad física musicalizada, esto habla del compromiso de esta Administración y del Instituto para con los ciudadanos”, expresó César Barbosa, coordinador Imder.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad