EL IMDER ENTREGÓ IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A SUS ESCUELAS CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE $900 MILLONES

Por primera vez en la historia, las Escuelas de Formación del Imder recibieron una inversión de más de 900 millones de pesos en implementación deportiva. 

La histórica entrega beneficiará a más de 30 escuelas de formación y clubes deportivos en disciplinas como fútbol, fútbol sala, baloncesto, Muay Thai, taekwondo, boxeo, voleibol, tenis de mesa y ajedrez. 

El alcalde Felipe Harman, quien acompañó el evento, aseguró que “de nada sirven los deportistas si no existe la voluntad de apoyarlos y respaldarlos, y eso es lo que estamos haciendo hoy con esta histórica entrega, en ese sentido esperamos que cuiden y valoren este esfuerzo de la Administración municipal”.

De igual manera, el director del Imder, Gustavo Basto, aseguró que esta entrega se traduce en oportunidades dignas pada cientos de jóvenes que buscan en el deporte un estilo de vida. 

“Hoy no solo entregamos unos implementos tangibles, entregamos sueños, oportunidades de cambio y superación, hoy también le arrebatamos a la delincuencia jóvenes que seguramente con estos implementos de calidad querrán superarse a sí mismos”, aseguró el director del Imder. 

Desde hoy la nueva dotación está en manos de los profesores de cada escuela de más de 29 barrios en donde están ubicadas las escuelas de formación en Villavicencio.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad