NoticiasPaisRecientes

el humorista fue infiel y maltratador

Hace unos días se conoció que el humorista colombiano Hassam, cuyo nombre de pila es Gerly Hassam Gómez, se había separado de su compañera sentimental luego de 18 años juntos y dos hijas en común.

En medio de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, el comediante reveló que ya no estaba desde hacía un tiempo con Tatiana Orozco, aunque ella lo apoyó en su lucha contra el cáncer.

(Vea también: Hassam se reconcilió con su papá tras 19 años sin hablar y lo mostró públicamente)

“Ella estuvo ahí conmigo, ahorita no está con nosotros”, afirmó Gerly Hassam, que agregó sobre su vida familiar en la actualidad: “Yo estoy con las niñas”.

Hassam da detalles sobre su separación

Ahora, Hassam reapareció en sus redes sociales para aclarar qué fue lo que sucedió en su relación sentimental de tantos años. “Evidentemente Tatiana y yo hemos decidido dar por terminada la relación en común acuerdo de no jodernos más la vida”, inició explicando.

Luego, sin titubear, detalló las razones que motivaron a la mujer dejar todo atrás para tener un nuevo comienzo en su vida. “Sin buscar culpables ni generar lástima, tengo que contarles que ella ya no está conmigo ni con las niñas porque se cansó, se aburrió y se vio en una situación complicada provocada por mí”.

“Hubo infidelidad, la maltraté y fui grosero, y esto Tatiana no lo tenía que tolerar. No ha sido fácil ya que he tenido que atravesar por días muy duros, pero con la ayuda de Dios he tratado de salir adelante”, confesó el humorista.

Asimismo, les pidió a sus seguidores e internautas respetar la decisión que tomaron ambos, ya que al parecer Orozco está recibiendo incómodos mensajes de desconocidos. “Supe que hay personas que no conocen a Tatiana y que le han estado escribiendo, y si de alguna manera yo puedo arreglar esto les pido que respeten esta situación y no nos juzguen. Sean prudentes a la hora de emitir comentarios”.

Lee También

“No queremos y no podemos permitir que personas ajenas a esta situación quieran agrandar el chisme y hasta ofendan”, enfatizó el artista.

También aprovechó para criticar duramente a los programas de entretenimiento, que según él, se lucran del sufrimiento de los demás. “No le hagan caso a esos programas estúpidos que de lo único que se nutren es de la desgracia ajena, porque cuando trato de mostrar un proyecto no me invitan, pero sale un chisme y ahí lo agrandan todo y lo tergiversan”.

Finalizó asegurando que continuará en la búsqueda de Dios y en trabajar cada día para darles lo mejor a sus hijas y a su público.

Este es el video de Hassan publicado en su Instagram hablando sobre su separación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button