NoticiasRecientesTecnologia

el Hacha Leviatán y las Espadas del Caos

El hielo y el fuego ganarán relevancia en God of War Ragnarok.

God of War Ragnarok hace cambios en las armas de Kratos: el Hacha Leviatán y las Espadas del Caos

God of War Ragnarok es, con una gran diferencia, el juego más esperado para PlayStation para este año, así como uno de los grandes títulos que está llamado a luchar en los GOTY por llevarse la estatuilla salvo sorpresa, siendo así que el mayor rival a batir será Elden Ring. Aunque eso es algo que podremos decir con casi total seguridad a partir de su lanzamiento.

Sea como fuere, el título de Santa Monica Studio volverá a contar con Kratos y Atreus como principales protagonistas, siendo así que estos tendrán que asumir lo ocurrido con Baldur en el anterior juego, del cual, además, hemos podido conocer un espeluznante secreto recientemente. De esta forma, parece que Kratos volverá a contar con sus armas del primer juego, aunque estas parece que han sufrido cambios.

Las espadas del caos y el hacha de leviatán sufren un gran cambio de cara a God of War Ragnarok

god-of-war-ragnarok-odin

Atreus y Kratos tendrán que sobrevivir al Ragnarok en la próxima entrega de God of War

De acuerdo al medio Game Informer, quienes ya han podido ver el juego en acción, se ha reportado que habrá algunos cambios en el combate de God of War Ragnarok, llevando esto a que este sea igual de grandioso y versátil que en la anterior entrega. No obstante, parece que el botón triángulo tomaría bastante importancia, ya que, dependiendo del arma que llevemos, tendrá diferentes efectos y movimientos.

Asimismo, parece que ahora Kratos podrá usar hielo o fuego según lleve el hacha o las espadas respectivamente, pudiendo así congelar o quemar a los enemigos con el movimiento del botón triángulo, lo que, obviamente tendrá diferentes efectos en el combate. Por otro lado, tal y como vimos en el primer tráiler del juego, regresan los escudos, habiendo dos nuevos que permiten o bien aturdir al enemigo o bien detenerlo en seco al absorber el golpe. Habrá que verlos en acción, debiendo destacar que podría haber más novedades que no hayan sido vistas por Game Informer.

Por lo demás, solo resta mencionar que God of War Ragnarok se lanzará el 9 de noviembre para PS4 y PS5, siendo este el título que pondrá fin a la saga nórdica, tal y como se confirmó hace unos meses por parte de Santa Monica Studio. A partir de ahí habrá que ver cuál es el futuro que le depara al espartano y su hijo en el más que predecible combate contra Odín.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button