El equipo detrás de Tekken 8 toma medidas contra los tramposos


Katsuhiro Harada es el productor de Tekken 8, y contó que su equipo está bastante preocupado por los tramposos en las partidas clasificatorias del juego, por eso comenzó una investigación y analizarán los datos de las cuentas que fueron reportadas. 

Dejó claro que si se confirma que se realizaron trampas, el juego mostrará una alerta, y durante el mantenimiento. Además, se borrarán los datos y partidas ganadas del tramposo, o también podrán suspenderlo.

Harada publicó un tuit que dice: «Actualmente estamos investigando los datos de las partidas de los jugadores mejor clasificados en la ‘TABLA DE LÍDERES’ que han sido denunciados por hacer trampa en partidas online y han recibido reportes en el juego. Si los resultados de la investigación indican que el jugador está haciendo trampa, se emitirá una advertencia en el juego y se tomarán medidas como restablecer los datos relacionados o suspender la cuenta durante el próximo mantenimiento. Le informaremos sobre el estado de este asunto tan pronto como tengamos más información«.

Tramposos en Tekken 8.

Aunque se busca acabar con este tipo de comportamiento en Tekken 8, no se ha explicado que tan lejos llegarán los cambios ni se ha detallado un cronograma para las investigaciones. El equipo de Bandai Namco analizará la situación para terminar con los tramposos en el modo multijugador online.

Mientras se anunciaba la investigación sobre Tekken 8, se lanzó una actualización para el juego. La versión v1.01.04 introduce mejoras para todos los jugadores.

La actualización busca equilibrar a los luchadores y corregir errores en Tekken 8. Sin embargo, hay un problema: los datos de reproducción previos a la actualización pueden perderse, aunque los de versiones anteriores permanecen intactos.

Fuente: IGN



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo