...

El emulador de Switch “Yuzu” recibe mejoras de rendimiento cercanas al 90% en su primera actualización del 2021

Yuzu, el emulador de Nintendo Switch para PC, anunció en su página oficial que su última actualización, y la primera de 2021, trae mejoras de rendimiento cercanas al 90%, mejorando los FPS de manera significativa sobre todo en hardware de gama media-baja.

Esto fue posible gracias a la reescritura completa del código del Buffer de Caché, optimizando el manejo de la información y así aumentando el rendimiento. Sin embargo se indica que la API Vulkan todavía necesita algunas mejoras para ser compatible con esta nueva característica, por lo que pronto podríamos ver un rendimiento aún mayor.

Sus desarrolladores mostraron que, gracias al nuevo buffer, los jugadores pueden experimentar grandes mejoras de rendimiento, que en algunos casos llegan a duplicar o incluso triplicar los FPS. Una de estas pruebas se realizó con el AMD Ryzen 5 3400G, donde se consiguió pasar de 12 a 30 FPS en Animal Crossing: New Horizons, haciendo que el juego sea bastante jugable aún con una gráfica integrada.

Además de esta nueva característica, también se agregaron mejoras gráficas para los usuarios de AMD, NVIDIA e Intel, quienes podrán encontrar ajustes animados en el panel de ajuste de los controladores.

Por el momento, solo pueden acceder a esta nueva versión de Yuzu quienes apoyen al desarrollador vía Patreon, ya que es el medio utilizado para financiar el proyecto. En unas semanas será lanzada al público en general.

¿Probaron el emulador de Switch, Yuzu? La última actualización promete grandes mejoras de rendimiento.

 

Fuente: TechPowerUp

Fuente: HD Tecnologia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.