El Ejército y la Policía golpean el tráfico de estupefacientes en la capital del Meta

En esta operación militar fueron incautados 1.250 gramos de cocaína, 300 gramos de marihuana tipo creepy, 50 gramos de marihuana tipo wax, elementos para la fabricación de estupefacientes y dinero en efectivo producto de la venta de estos alcaloides.

En desarrollo del Plan Campaña Bicentenario Héroes de Libertad y la Operación José Inocencio Chincá, enfocada a combatir el narcotráfico, tropas del Ejército Nacional en un trabajo articulado con la SIJIN de la Policía, en el barrio Villa Suarez de Villavicencio, Meta, capturaron a cinco integrantes del grupo de delincuencia común Los Del Dique, al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Así mismo, en esta operación militar, fueron allanadas cuatro viviendas donde fueron incautados 1.600 gramos de alucinógenos que iban a ser distribuidos en diferentes sectores de Villavicencio.

Los capturados y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con este resultado operacional, El Ejército y la Policía, en el Meta, reiteran su compromiso de trabajar día a día en forma articulada para erradicar el tráfico de estupefacientes en esta región del país.

El Ejército Nacional invita a denunciar en la línea 147 cualquier hecho delictivo que afecte la tranquilidad de la comunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo