El director del live-action de One Piece actualiza el estado de la producción

Compartir

Parece que la producción va mucho mejor de lo esperado, ¿será este un éxito para Netflix u otro fracaso como Cowboy Bebop?

En Twitter, Marc Jobst, el director encargado de la adaptación Live-Action de One Piece de Netflix, llamó la atención del fandom de esta obra cuando publicó un interesante y adorable tributo. Resulta que el director del episodio y el productor ejecutivo terminaron su trabajo en la serie de televisión. Publicaron una serie de fotos tomadas en el set en Sudáfrica para conmemorar su trabajo, y Jobst no tenía nada más que amor para compartir con el equipo detrás de esta versión de las aventuras de los mugiwara.

Las preciosas imágenes que comparte vinieron acompañadas con un cálido mensaje que demuestra el ambiente que se vive en esta producción: “Adiós Sudáfrica. Tierra de sol, trabajo duro, pequeñas criaturas que te visitan todos los días y montañas que todos los días me dejaron sin aliento. Gracias al increíblemente talentoso equipo que ayudó a dar vida a este espectáculo. Ahora, a la siguiente etapa…el corte final”, escribió el director.

Este último mensaje parece indicar que el Live-Action de One Piece de Netflix (o al menos, los primeros capítulos de esta versión) han llegado a su etapa final, la post producción. A pesar de lo antes mencionado, cabe destacar que este puede ser un proceso lento y arduo, pues requiere que cada una de las tomas tengan coherencia entre sí, además de revisar detalles como la calidad de audio, colorimetría, iluminación, etc.

En este momento, Netflix ha dicho oficialmente que Jobst está supervisando dos episodios del Live-Action de One Piece, pero ese total podría haber cambiado en las últimas semanas. El programa ha mantenido a sus otros directores en con un perfil bajo, dejando a Jobst toda la atención que este fandom puede ofrecerle.

El Live-Action de One Piece de Netflix podría ser uno de muchos más en camino

A medida que el Live-Action de One Piece de Netflix continúa grabando algunas tomas importantes, sus fans están cada vez más desesperados por ver al equipo de Sombrero de Paja en acción para poder calificar la calidad que tendrá esta versión. Y si algunos cortes finales se aprueban pronto, es posible que Netflix tenga algo que compartir en su gran evento de junio de este 2022.

one pice live-action netflix anime

Netflix no estaba bromeando cuando dijo que se dedicaría al anime hace unos años con el Live-Action de One Piece encabezando la lista (además de varias temporadas y películas en su catálogo). El servicio de streaming está expandiendo sus títulos mensualmente y, si no lo sabía, parece que tiene otros proyectos entre manos. Algunas de las producciones Live-Action de anime que Netflix prepara son las de Sword Art Online, Yu Yu Hakusho, Alice in Borderland y Pokémon (no necesariamente ligada a la película Pokémon: Detective Pikachu), así que tendremos contenido como este por varios años más.

Temas relacionados: One Piece

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!



Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad