NoticiasRecientesTecnologia

El desarrollador de Elder Scrolls Online ha estado trabajando durante más de 4 años en un nuevo juego

ADATA

Zenimax Online es el estudio responsable de desarrollar Elder Scrolls Online, y también garantizan que el juego gane actualizaciones de modo constante. Y según Ben Jones, director creativo de la empresa, llevan 4 años y medio trabajando en una nueva IP. 

Esta información se dio a conocer gracias al usuario @Klobrille en Twitter, quien descubrió la noticia gracias a una presentación de diapositivas del desarrollador. Según ella, el estudio está dedicando aproximadamente 200 desarrolladores al nuevo proyecto, lo que representaría una «inversión considerable» de sus recursos.

Por el momento no conocemos detalles sobre lo que está planeando Zenimax Online, pero conociendo a la compañía, es probable que sea un juego online. Sin embargo, lo que si sabemos es que el nuevo título no tendrá conexiones con The Elder Scrolls o Fallout. 

Según mostró Klobrille, el director creativo de la compañía ya había hablado sobre el nuevo proyecto durante una entrevista en el podcast Product Builders. En ella, Jones afirmaba que ya estaba trabajando en una nueva IP, siendo el responsable directo de un equipo de aproximadamente 50 personas.

Actualmente, la empresa cuenta con un total de 500 desarrolladores, por lo tanto casi la mitad de ellos están trabajando en el nuevo proyecto. Si bien Jones no contó lo que está preparando el estudio, aseguró que el juego tendrá un «alcance muy amplio».

The Elder Scrolls Online fue lanzado en abril de 2014, y durante los años ha sufrido algunas transformaciones. En 2015 relanzaron el juego como Tamriel Unlimited, y a partir de allí, el desarrollador comenzó a llevar expansiones anuales al juego.

Fuente: GameSpot



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button