El costoso regalo de cumpleaños que Maluma le dio a su novia Susana Gómez

Maluma y Susana Gómez son la pareja del momento más sonada por el anuncio de ser padres por primera vez e su hija Paris, se ha robado todas las miradas y atención de los seguidores del cantante, quienes han apoyado a Susana en esta nueva etapa de vida de la pareja.

Te podría interesar: La mamá de James quedó ‘flechada’ con Lorenzo, el hijo recién nacido de Daniela Ospina

Después de esta noticia de embarazo, aparte de emociones encontradas, muchas fans del cantante quedaron con el corazón roto, ya que muchas veían una posibilidad de relación con el cantante de música urbana. Sin embargo, han apoyado la nueva etapa de su artista llegando a regalarle prendas de vestir de bebé, hasta con estampados que dicen “Maluma baby”, sacándole más de una sonrisa al cantante paisa.

El costoso regalo de cumpleaños de Maluma a su novia Susana Gómez

En su cuenta de Instagram, Maluma subió una galería fotográfica en celebración del cumpleaños de Susana Gómez, donde ya se le ha podido ver mejor su ‘pancita’ del embarazo de la pequeña Paris. Con la descripción “Es tu cumpleaños pero tú me diste el regalo mas grande 11:11″. Dicha publicación causó la reacción de los seguidores de la pareja llegando a comentar “Se ve hermosa embarazada, tan natural, belleza real. Sean felices”, “El amor de mi vida con su amor de su vida”.

Te podría interesar: El sueño premonitorio de Flora Martínez con la muerte de su ex pareja, Jaime Garzón

Pero uno de los detalles que más resaltó en toda la galería aparte de la ‘pancita’ de Susana, fue el costoso bolso que Maluma a Susana, ya que es de la marca francesa Hermés – Bolsa Kelly Sellier en color rosado con cinta. Este bolso en internet está avaluado en los $204.596.312 pesos colombianos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo