fbpx
Publicidad
Publicidad
NoticiasPaisRecientes

el consejo para la armonía y las oportunidades este sábado 9 de septiembre – TDI Colombia

Publicidad

Publicidad

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Fanuel

Si quieres lograr grandes cosas no sólo debes actuar, sino también soñar; no sólo se trata de tener el plan, sino también creer en él. Pídele al ángel Fanuel el don de la sabiduría para encaminarte a la prosperidad.

Tauro

Arcángel Radueriel

Ya pasaste por una situación muy difícil en tu vida. Es el momento de reinventarte y salir al mundo a demostrar que sí puedes y que la prosperidad llegue a ti. Radueriel es un ángel poderoso que irradia luz para sanarte.

Géminis

El arcángel Zuriel

Tienes algunas reacciones muy fuertes que te están causando problemas en lo sentimental y personal. Debes buscar la calma para sobrellevar los tropiezos en la vida y caminar al éxito. El ángel Zuriel te protege en cada paso que das.

Cáncer

Arcángel Rahmiel

El amor llega a tus brazos como lo deseabas, te llenarás de luz, de paciencia y darás todo de ti para que el futuro sea el más hermoso y de abundancia y éxito. El ángel Rahmiel te protegerá en ese camino para recibir esa bendición.

Leo

Arcángel Nathaniel

Debes poner orden en tu vida para poder lograr todas las metas propuestas, porque de ello depende que tu futuro sea próspero y feliz. Pide al ángel Nathanael destruir todos los obstáculos que se presenten en el camino para lograr las bendiciones.

Virgo

Arcángel Barachiel

Tienes una luz que te protege y te hace sentir poderosa en estos momentos porque llegó a ti la prosperidad y el éxito que tanto esperabas. Recibe con agradecimiento y humildad lo bueno y pídele al ángel Barachiel la sabiduría para canalizar buenas acciones.

Libra

Arcángel Malchedael

Cuídate de personas que te desgastan y roban tu energía. Tú eres inteligente, un ser de actitud positiva y alegre que luchas por la abundancia y la armonía. El ángel Malchedael estará allí para protegerte con su luz sanadora y te dará el don de la generosidad.

Escorpio

Arcángel Camael

Vienen cambios importantes en tu vida que necesitan de toda tu concentración para lograr los objetivos. Todo viene con éxito y prosperidad. El ángel Camael te iluminará con su luz para que puedas atravesar todos los obstáculos.

Sagitario

Arcángel Zadkiel

La arrogancia y el ego no son buenos consejeros a la hora de buscar soluciones a los problemas. Cambia la actitud y verás que el éxito y la paz mental llegan a tu vida. Invoca al ángel Zadkiel para que te de benevolencia y misericordia para resolverlos y el don de la paciencia para esperar.

Capricornio

Arcángel Jerathel

Debes ser cuidadoso con tus relaciones familiares, algunos problemas están generando discusiones y debates que no llevan a nada bueno. Necesitas armonía para alcanzar el éxito. Jerathel es el ángel que te ayudará a entender lo que sucede y a solucionar.

Acuario

Arcángel Hamaliel

Tienes unos deseos inmensos de superación profesional que si te esfuerzas lo vas a lograr, pero ten paciencia porque las buenas cosas llegan poco a poco. El ángel Hamaliel aleja los pensamientos de miedo que puedas tener a enfrentar los obstáculos.

Piscis

Arcángel Chamuel

Es el momento de buscar un tiempo para ti, un tiempo para relajarte, para descansar y llenarte de energía para lo que viene en el futuro. Lo que decidas viene con éxito. Conéctate con el ángel Chamuel para que la luz que viene de la naturaleza te ayude a tener la tranquilidad que necesitas.

Publicidad Rafaela Gobernadora

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: