El caso de Cyberpunk podría ser el gran motivo del retraso de Starfield a 2023

Compartir

Bethesda ha anunciado recientemente que el juego llegará a inicios de 2023.

Los fanáticos de Xbox habían marcado en el calendario que el 11 de noviembre era un día importante, ya que esta había sido la fecha anunciada por Microsoft y Bethesda para lanzar Starfield, el cual puede ser con diferencia el proyecto más esperado de la compañía.

Ante esto, hay que decir que la conferencia de Xbox y Bethesda que tendrá lugar el próximo mes de junio apuntaba a ser la antesala a este lanzamiento. No obstante, el destino ha querido que Starfield y Redfall se retrasen a 2023, siendo hasta el momento desconocida la causa exacta a este hecho. Y tal parece que Bloomberg habría dado la clave.

Evitar los problemas de Cyberpunk 2077 sería el motivo por el que el juego no llegará a finales de año

Bethesda retrasa Starfield y Redfall hasta 2023

Ha sido Jason Schreier, un reputado periodista de Bloomberg, quién se ha pronunciado en redes sociales en torno a este anuncio, dando pie con ello aunque en las charlas con algunos miembros del equipo de desarrollo, estos mostraron preocupación por la fecha de lanzamiento en vista del estado en el que se encontraba el juego.

De hecho, hay que decir que Schreier incluso ha llegado a mencionar que en el estudio existía miedo a ser el próximo Cyberpunk 2077, siendo este un título que CD Projekt, incluso después de varios retrasos, lanzó al mercado en un estado que distaba mucho de ser el óptimo para un producción de este nivel. Sobra decir que el prestigio del estudio polaco se fue a pique a pesar de ser los creadores de The Witcher.

En cualquier caso, habrá que ver cuál es el resultado final para Starfield, ya que, pese a que no vaya a lanzarse este año, es de esperar que tengamos un trailer durante la conferencia del E3 de Xbox y Bethesda.

Por lo demás, solo queda recordar que Starfield y Redfall se lanzarán al mercado en la primera mitad de 2023, siendo un completo misterio la fecha exacta para ambos. Asimismo, estos títulos estarán disponibles en las consolas de Xbox, PC, así como en el Xbox Game Pasos desee el mismo día de lanzamiento.

Temas relacionados: Xbox

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!



Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad