El Carro A Vela Para Navegar En Tierra Firme

Windreamer: el carro a vela para navegar en tierra firme

WinDreamer es un carro a vela que, sin duda, te hará pasar unos ratos de autentica diversión; es realmente sencillo de manejar, seguro y ligero. Lo puedes montar y desmontar en un plis plas, cabe en cualquier maletero de un coche y además es de acero inoxidable de alta calidad.

El WinDreamer proporciona el placer de la navegación a vela, sólo impulsada por el viento, sobre la superficie terrestre, ya sean las extensas playas de arena en la costa, los circuitos de tierra en el campo o de asfalto en las ciudades. Es ecológico, no tiene motor, no quema combustible, su motor es el viento y el silencio es su compañero de viaje.

La seguridad, ecología y comodidad han sido los criterios básicos para su diseño. Han incorporado la versión tándem, para navegar en pareja, y la opción de frenos de disco.

Creado por un grupo de profesionales entre los que hay de todo: marinos, ingenieros, empresarios… y todos con una afición común: la navegación por mar y tierra. Afición y pasión. Viven en la provincia de Cádiz, España.

Tras muchos meses de investigación y pruebas, han llegado al diseño de este carro a vela, al que han llamado WinDreamer.

El WinDreamer cumple unos requisitos básicos:

  1. Confort: el piloto se siente cómodo y maneja el carro con absoluta facilidad.
  2. Maniobrabilidad: la dirección en los pies, para dejar las manos libres y poder manejar cómodamente la vela; o con la opción de volante, para manejarlo a mano.
  3. Seguridad: en caso de vuelco o colisión, el piloto no toca el suelo y la estructura resiste y lo protege. Tiene incorporado el cinturón de seguridad y se recomienda el uso de casco.
  4. Velocidad: las velas, de diferente tamaño, proporcionan una buena velocidad para las regatas y también una velocidad “de paseo” adecuada.
  5. Facilidad: de montaje, de desmontaje y de transporte.
  6. Fiabilidad: materiales de calidad y resistentes.

El ha sido probado en las condiciones más extremas, se han seleccionado los materiales idóneos, con estructura de acero inoxidable y mástil de duraluminio, es desmontable (cabe en el maletero de cualquier turismo), y es rápido, ligero, fiable y seguro.

Fotos: Arturo Pardo de Donlebun Quijano.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo