El baile de Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, ‘Hasta que la plata nos separe’

Luego de 13 años de trabajar juntos en la famosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se volverán a encontrar en un set de grabación, pero esta vez en el de la nueva producción del canal RCN, ‘Hasta que la plata nos separe’.

Villalobos que viene de participar en la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, y Pernía, quien lo dio todo en la anterior edición de ‘Mastarchef’, ahora interpretarán en el ‘remake’ del fallecido escritor Fernando Gaitán a una pareja disfuncional que se basa en las mentiras que este le dice a ella.

(Vea también: Cómo luce hoy ‘la Pajarita’ de ‘Hasta que la plata nos separe’; la cambiaron)

Al conocerse que estos dos grandes actores colombianos una vez más estarán en la misma producción dramática, sus seguidores no dudaron en pedirles que compartieran contenido reciente en el que se les viera juntos.

Carmen Villalobos no dudó en complacer a sus fans y subió un video a su Instagram en el que se le ve bailando junto al actor cucuteño. Al ritmo de ‘Catalina’ de Mr. Black, los artistas demostraron sus habilidades con la champeta.

“Nuestro reencuentro a petición de ustedes”, escribió la actriz junto al clip que ya supera 455 mil ‘me gusta’ y los 4.3 millones de reproducciones. Lo curioso es que la canción elegida lleva por título el nombre del personaje que la Barranquillera interpretó en la producción de narcos.

“Así nunca superaré a Catalina y el ‘Titi’”, “hoy voy a dormir feliz”, “cuide a ese hombre Catalina, porque usted y yo no somos amigas”, “amo esta dupla”, “la química de ustedes es superior”, “esta pareja es bomba”, “creo que puedo morir en paz”, estos son algunos de los tantos comentarios que recibió el video.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad