DeportesNoticiasRecientesVillavicencio

El ALCALDE FELIPE HARMAN ANUNCIA NUEVO SISTEMA DE BECAS PARA LOS DEPORTISTAS DE VILLAVICENCIO

El alcalde Felipe Harman anunció el nuevo sistema de becas deportivas para los niños, niñas y jóvenes de la ciudad, durante la ceremonia de premiación de los campeones de los Juegos Intercolegiados 2022.

Este sistema aliviará de una vez por todas la carga económica que tenían los clubes por hacen uso de los escenarios administrados por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y estos en retribución otorgarán las becas deportivas.

Es decir, entre más horas entrene un club, más becas otorgará a los niños y niñas de la capital de Meta.

La invitación a postulación la hizo el mandatario a más de 600 invitados entre padres de familias, docentes y deportistas que estuvieron presentes en la gala de premiación.

Cabe mencionar que nunca se había realizado un evento de realce para destacar a los campeones y el de hoy deja un precedente con el que además se da por clausurada la fase municipal de los Juegos Intercolegiados 2022.

En total se premiaron más 1.000 deportistas entre terceros, segundos y primeros puestos, teniendo en cuenta que estos últimos participarán en la fase departamental a finales del presente mes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button