Ejército Nacional promueve mercados campesinos para impulsar economía regional

Por agua y tierra, hombres del Batallón de Apoyo de Acción Integral N.° 4, el Grupo de Caballería Liviano Meteoro N.° 6 y el programa Fe en Colombia del Ejército Nacional, ayudan a campesinos con el transporte de cerca de 50 toneladas de productos agrícolas provenientes de la región del Ariari.

En un trabajo articulado a través del programa Fe en Colombia con diferentes entidades gubernamentales, se ha logrado realizar alrededor de diez mercados campesinos en diferentes sectores como la Galería del 7 de Agosto, el Parque los Fundadores y unidades residenciales de la ciudad de Villavicencio, ayudando a los campesinos con el cargue y descargue de los alimentos, así como su transporte y posterior comercialización.

Con la venta de productos como plátano, yuca, pollo, huevos, yogurt, aguacate, maracuyá, piña, entre otros, se han beneficiado alrededor de 50 familias campesinas de los municipios de Granada, Guamal, Lejanías, Fuentedeoro y Puerto Concordia,  que gracias al apoyo del Ejército Nacional han comercializado de manera directa y sin intermediarios sus productos a la población de Villavicencio.

Es así como a través de las capacidad de Acción Integral, el Ejército Nacional busca promover la reactivación económica y desarrollo rural de los pequeños productores de esta zona del país, logrando impactar positivamente en sus vidas, eliminando las barreras de los intermediarios y llevando los productos agrícolas a las mesas de las familias colombianas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo