Ejército enfrenta problemática de drogas en barrios de Villavicencio, Meta.

En dos operaciones militares, Ejército y Policía capturan a cuatro personas, señaladas de ser expendedores de microtráfico, y una de ellas, por porte ilegal de armas

En el casco urbano del municipio de Villavicencio, Meta, tropas del Gaula Millitar Meta de la Séptima Brigada, en desarrollo del Plan de Campaña Bicentenario Héroes de la Libertad, en coordinación con la Policía Nacional capturan a tres sujetos en flagrancia pertenecientes a la banda delincuencial La olla de Villa Humberto, quienes estaban dedicados al microtráfico, de estupefacientes.

Mediante orden de allanamiento emitida por la Fiscalía General de la Nación se logró en el lugar de las capturas la incautación de marihuana y cocaína, dos grameras, una pistola y dos celulares.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. De esta manera se logra atacar delincuencia común organizada criminales dedicadas a la comercialización de sustancias ilícitas, dando cumplimiento a la Política Integral para enfrentar el problema de las drogas, establecido por el Ministerio de Defensa Nacional.

En otra operación militar, tropas del Batallón de Infantería Batalla Pantano de Vargas N.°21, en coordinación con personal de la Policía Nacional, en el casco urbano del municipio de Mapiripán, Meta, capturan en flagrancia a un sujeto por el delito de porte ilegal de armas, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía municipal.

Este sujeto es oriundo del municipio, tiene 32 años de edad y no presenta antecedentes judiciales.

Es así que el Ejército Nacional, continúa en sus operaciones de control territorial comprometido en contrarrestar con contundencia estas bandas delincuenciales organizadas y toda amenaza para debilitar los eslabones del narcotráfico y microtráfico que afectan a la comunidad en general, especialmente a la juventud colombiana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo