Egan Bernal muestra gran cicatriz de su espalda por operaciones de su accidente

Egan Bernal no ha parado de utilizar las redes sociales para exhibir sus avances en el proceso de rehabilitación que adelanta luego de haber recibido varias operaciones de ata complejidad, principalmente en la zona lumbar, donde tuvo 2 vértebras rotas.

Fue así como en esta oportunidad apareció en una fotografía compartida en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a una piscina, sin camiseta y de espalda.

La postal deja al descubierto la extensa cicatriz que le quedó por las cirugías, de 20 centímetros, aproximadamente, lo que da a entender la gran afectación que tuvo.

Sin embargo, la herida ya está cerrada y sin gasas, por lo que escribió junto a su fotografía una particular definición para sí mismo:

“Ciclista en proceso”.

Esta publicación se suma a las que ha venido haciendo en los últimos días con mensajes en los que demuestra que extraña la actividad ciclística y que quiere volver a la bicicleta lo más pronto posible.

En ese sentido, tuvo un trino un día antes manifestando que era “irónico” que estando lesionado había alcanzado su “peso soñado”, 57 kilos, con lo que estaría “listo para ir al Tour”.

Además, días atrás, en otro comentario, consignó que extrañaba estar en la clásica italiana Estrede Bianche.

De esta manera, anima a sus aficionados, que cuentan los días para volverlo a ver en las grandes carreras del mundo.

Entre tanto, el corredor de 25 años de edad adelanta terapias de movilidad y fuerza.

Lee También

Egan Bernal muestra enorme cicatriz en su espalda

Acá, la publicación del jefe de filas del equipo Ineos:

@EganBernal
@EganBernal
Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad