Egan Bernal muestra avances en su recuperación

Egan Bernal parece que está hecho de hierro, pues sumado a la fortaleza de sus huesos y músculos, la gran capacidad la tiene en su propia mentalidad. En tiempo récord, el ciclista se ha ido recuperando después de estar al borde de la muerte por el accidente que le causó más de 20 fracturas.

Con una rehabilitación asombrosa, el pedalista tuvo la primera etapa de reacondicionamiento en Colombia, la cual superó de manera exitosa. Ahora, Egan se encuentra en Europa junto a su equipo el Ineos Grenadiers, quienes le han dado todo el apoyo necesario para alcanzar a competir en una carrera importante al menos en 2022.

Lee También

Así lo mostró el propio ciclista colombiano en sus redes sociales, en las que compartió un video de una intensa terapia que hizo. El deportista practicó trabajos con un balón grande al mismo tiempo que tenía elementos sensitivos en su pierna derecha. 

“Trabaja duro, grandes sueños. Nunca rendirse”, fue el mensaje que publicó Egan acompañado de la grabación haciendo los respetivos ejercicios.

Desde el equipo confían en que Egan pueda recuperarse por completo en al menos dos meses más, lo que le permitiría aspirar a competir en una gran vuelta, aunque eso no ha sido confirmado por su escuadra. Su regreso incluso podría aplazarse hasta el año 2023, para respetar por completo los plazos recomendados en este tipo de casos, y más después del grave accidente que sufrió.

Por otra parte, Egan ha estado muy activo en los últimos días opinando sobre la situación política de Colombia, pues es un tema que le preocupa. Sobre todo en plena contienda electoral en las que se avecinan unas elecciones fundamentales para el futuro del país.

 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad