Edad de Variel Sánchez, exparticipante de Masterchef, que ahora tiene barba

Variel Sánchez es uno de esos hombres que ha crecido con los reflectores encima. Desde hace más de dos décadas que está saliendo en televisión y su papá, Julio Sánchez Cóccaro, es todo un hombre insignia de la actuación.

Además de eso, la historia de amor de Variel con Estefanía Godoy es conocida por muchos de sus seguidores porque él ha contado que se enamoró de esta mujer que lo supera en edad, a tal punto de enamorarla y convencerla de meterse con alguien menor.

Fruto de esa relación nacieron dos hijos que son la adoración de la familia y en las últimas fotos que han compartido en redes sociales se ve a Variel Sánchez con varias canas en su barba que han llamado la atención.

(Vea también: “Yo no podría”, Laura Acuña, impactada con historia de hija temporal de Variel y Estefanía)

El actor nació en 1989 y conoció a su pareja en 1999, cuando tenía 10 años y ella tenía 18. Su relación no comenzó ahí, sino 10 años después, cuando él se le declaró y lograron pasar de una amistad.

Actualmente, Sánchez tiene 32 años y cumplirá los 33 hasta el 14 de diciembre, mientras que Estefanía Godoy tiene 41 años, cumplidos el pasado 14 de febrero.

Sin embargo, las canas que le han salido a Variel Sánchez en los últimos años han hecho que muchas personas piensen que él tenga más edad, además que tiene dos hijos que se apoderan de sus redes sociales.

De hecho, para muchos ha sido extraña esa transformación porque a Variel lo han visto desde que tenía 10 años y hacía parte de ‘Jack, el depertador’, programa en el que conoció a Estefanía Godoy.

Luego de eso, cada uno de ellos hizo parte de muchísimas producciones de televisión, pero la que más relevancia tuvo para el actor fue ‘A mano limpia’, que se emitió durante el 2011 y lo mostraba a él como un adolescente de colegio.

Lee También

Historia de amor de Variel Sánchez y Estefanía Godoy

Entre las muchas cosas que los vinculan, una de ellas es la cocina. Ella se ha caracterizado porque en sus redes sociales publica y da consejos sobre la vida saludable que llevan en su familia.

Por su parte, Variel Sánchez participó en ‘Masterchef‘ y se volvió uno de los mejores concursantes de ese programa, a tal punto que llegó a la final, pero no logró ganar.

Así fue como ellos dos le contaron a TDI Colombia el origen de su relación:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad