EA presenta su calendario de lanzamientos para el año fiscal 2023 con 4 proyectos sin anunciar

Compartir

Tendremos que esperar todavía para conocer la identidad de estos 4 misterios.

Ahora mismo nos encontramos en el cierre del año fiscal 2021 para muchas empresas (entre ellas muchas relacionadas con la industria del videojuego). Entre otras, hemos conocido detalles económicos de Nintendo, así como de PlayStation, pero ahora hemos podido conocer detalles sobre una de las publicadoras “third party” más grande de la industria del videojuego, y es que ahora le ha tocado el turno a Electronic Arts.

Aquí no vamos a hablar sobre los detalles económicos de esta compañía, pero sí que vamos a comentar algo que es muy común en estos resúmenes fiscales como es el hecho de enseñar que juegos están planeando para ser lanzados durante el siguiente año fiscal (en este año el año fiscal 2022). Como habrás podido imaginar, en este resumen fiscal hemos podido conocer los títulos que Electronic Arts tiene planeado publicar durante este año, y a continuación os contamos cuáles son.

Los mejores juegos de deportes de la historia hasta ahora

Sin muchas sorpresas y con muchas incógnitas

Desde ya os digo que el hecho de aparecer en esta lista no significa que vaya a ser lanzado en este mismo año, sino que la compañía tiene pensado lanzarlos este año, por lo que un retraso podría ocurrir y ser trasladado al siguiente año fiscal, siendo esto algo que ha pasado ya varias veces.

Más allá de esto os diré que en los tres primeros cuartos del año fiscal 2022 no tenemos ninguna sorpresa. Durante el primer cuarto tienen pensado lanzar únicamente F1 2022, mientras que para el segundo cuarto sí tenemos dos juegos planeados y serían un nuevo Need for Speed (algo que se lleva rumoreando varios meses) y un nuevo NHL. Por su parte, para el tercer cuarto recibiremos un nuevo FIFA y un nuevo Madden NFL.

Las sorpresas vienen cuando hablamos del último cuarto del año fiscal 2022 ya que esta compañía tiene pensado lanzar 5 títulos, de los cuáles 4 todavía no han sido anunciados. En concreto, el primer juego que aparece en la lista es un nuevo PGA Tour, y los demás, es decir, los no anunciados se definen como “IP principal”, “Título de terceros”, “Remake” y “Título de deportes”.

Esto no deja mucho espacio a la imaginación porque simplemente son títulos muy genéricos para intentar averiguarlo, razón por la cual tendremos que esperar hasta que Electronic Arts se decida a anunciarlos para poder despejar esta incógnita.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad