Duque anuncia despliegue de asistencia militar a la Policía Nacional en el Valle

En medio de los graves disturbios registrados este viernes 28 de mayo en Cali, el presidente Iván Duque se trasladó a la capital del Valle en donde anunció el máximo despliegue de las Fuerzas Militares para contrarrestar la situación de orden público que vive la ciudad.

“A partir de esta noche empieza el máximo despliegue de asistencia militar a la Policía Nacional en la ciudad de Cali y el departamento del Valle”, aseguró el jefe de Estado.

De igual manera, aseguró que “este despliegue llevará casi a triplicar nuestra capacidad en menos de 24 horas en todo el departamento asegurando una asistencia en puntos neurálgicos”.

Con este despliegue, Duque aseguró que se garantiza la protección de todos los activos estratégicos de la Nación, la productividad y la logística.

“Islas de anarquía no pueden existir en nuestro país. Se debe entender el clamor de los ciudadanos, interpretarlo y atenderlo, pero nunca con la violencia en la mitad, atentando contra los ciudadanos”, afirmó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo