Dúo de Karol G con Becky G en cierre de primer concierto en Medellín

Durante más de dos horas y media de show, Karol G hizo un repaso a algunos de sus éxitos, además de los nuevos, ante un público que disfrutó durante todo el día del “festival” con el que la paisa quiso contentar a su tierra.

Con seis invitados internacionales, su banda de músicas y bailarines, la ‘bichota’ llenó el Atanasio Girardot, que cantó y bailó desde temprano en una ovación que le mostró la admiración que todo un país tiene por ella.

(Lea después: Karol G le dejó mensaje a Bad Bunny en primer concierto: “Lo mandó a dormir”, comentan)

La artista salió al escenario entonando el ‘hit’ que más éxitos ha cosechado este año, ‘TQG’, y desvelando una de las grandes incógnitas de la noche: que Shakira no estaría en el escenario con ella. Pero luego continuó con los éxitos de su último álbum, ‘Mañana será bonito’, y la extensión que regaló hace unos meses con la ‘Bichota Season’, y sobre con baile y muchos brillos ha ido mezclando temas nuevos como ‘Besties’ con antiguos como ‘El barco’ y ya míticos como ‘Tusa’ o ‘Makinón’.

La primera sorpresa de la noche vino desde República Dominicana, cuando apareció sobre el escenario ‘El rey de la bachata’, Romeo Santos, para acompañar a la paisa en ‘X si volvemos’.

Más tarde han ido saliendo otros rostros conocidos como su compatriota Ryan Castro y el chileno Cris MJ, con quienes ha cantado ‘Una noche en Medellín’ y el puertorriqueño Dei V, que ha coreado ‘Gatita Gangster’.

Lee También

Antes de pisar el escenario, Karol G invitó a algunos cantantes como su amiga la puertorriqueña Young Miko, quien fungió como telonera para después volver a salir a cantar ‘Dispo’, la colaboración de ambas.

Y con Becky G lloró emocionada entonando ‘Mami’, el himno de las ‘Real G’ y oda al despecho, para cerrar la noche:

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo