Dreadwolf muestra un poco de su mundo, no se revelará por completo hasta mitad de 2024


ADATA

Puede que no lo tengas marcado en el calendario, pero el 4 de diciembre es el día de Dragon Age. A diferencia del día N7 para la franquicia Mass Effect, la mayoría de estas festividades no son oficiales y son organizadas por los fanáticos, pero esta vez la propia BioWare ha aportado algo. La desarrolladora ha lanzado un video que muestra algunos de los lugares que verás en Dragon Age: Dreadwolf. Por lo que podemos ver en el video, tenemos un poco de cinemáticas y jugabilidad, por lo que presumiblemente algunas de estas imágenes fueron creadas con el motor grafico del juego.

Thedas Calls – Dragon Age Day (2023)

Desafortunadamente, el video viene con algunas noticias decepcionantes, no se revelara mucho más de Dragon Age: Dreadwolf hasta mitad de 2024. Eso significa que los rumores anteriores de que el juego podría lanzarse a mitad de 2024 obviamente están fuera de lugar. la mesa. La noción de cualquier tipo de lanzamiento en 2024 ahora parece un poco vaga, ya que sería inusual que un juego importante como Dragon Age: Dreadwolf se presentara y se lanzara solo unos meses después. Pero ya veremos.

Que es lo que viene con Dragon Age: Dreadwolf

BioWare también ha revelado un poco más sobre lo que podemos esperar del mundo de Dragon Age: Dreadwolf, con estas palabras a continuación:

“Has visitado las tierras de Thedas tres veces antes en nuestros juegos y muchas más veces en cómics, libros, arte e historias cortas. Esta vez, te aventurarás a lugares nunca antes vistos. Para celebrar el Día de Dragon Age, queríamos mostrarte algunos de esos lugares.

Este es un mundo lleno de historias y personajes esperando conocerte. El destino de este mundo se tambalea al filo de un cuchillo. En juegos anteriores, sólo podías ver una porción del mundo. En Origins, era Ferelden, una tierra devastada por la guerra y Dark Spawn. En el II, era Kirkwall y sus lugares, plagados de corrupción y un oscuro inframundo. Y en Inquisition, te aventuraste por gran parte de Orlais, enfrentándote a intrigas políticas como a combates.

Esta vez, sin embargo, podrás ver mucho más de Thedas. Las desoladas y hermosas tierras baldías de Anderfels con cortinas de distantes agujas montañosas. Los canales sinuosos y las torres relucientes de Antiva, donde los cuervos pueden acechar en cualquier sombra. Los mares turquesas de Rivain con sus juncos de verdor y sus valientes marineros. Y por supuesto, hay más.

Sentimos que esto era lo mejor para la historia y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros. Hemos creado muchas más ubicaciones que en juegos anteriores, incluidas algunas a las que deseabas ir… ¡y otras de las que nunca antes habías oído hablar!“

Dragon Age: Dreadwolf llegará a PC, Xbox Series X/S y PS5. Aún no tiene una fecha de lanzamiento.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo