NoticiasRecientesTecnologia

Dragon Ball Super muestra las nuevas transformaciones de Gohan y Piccolo como nunca las habías visto

Parece que quieren volverlos, una vez más, parte importante de la franquicia…

Dragon Ball Super muestra las nuevas transformaciones de Gohan y Piccolo como nunca las habías visto

Parece que tras el éxito de Dragon Ball Super: Super Hero, el equipo detrás de la franquicia, quiere promocionar por todo lo alto a Gohan Beast y Orange Piccolo, las dos nuevas transformaciones que se estrenaron en la pantalla grande. De hecho, te recomendamos leer los últimos capítulos de esta obra, que se encuentran disponibles en el servicio en línea de MangaPlus by Shueisha, pues es posible que estos dos personajes vuelvan a ser protagónicos en los próximos capítulos.

Dragon Ball Super: Super Hero había desafiado a Gohan y Piccolo con un nuevo poderoso conjunto de androides que los había llevado al límite más que nunca en toda la franquicia. Piccolo había usado las esferas del dragón para desbloquear su propio potencial, lo que eventualmente resulta en su nueva forma de “Orange Piccolo”, una que es equiparable al nivel de poder de Goku Ultra Instinto o Vegeta Ultra Ego. En cuanto a Gohan, termina enfureciéndose tanto que desbloquea un nuevo y poderoso tipo de Super Saiyan que solo podría llamarse “Gohan Beast”. Puede ver el nuevo arte clave para estas nuevas transformaciones a continuación desde la cuenta oficial de Twitter de la película:

Dragon Ball Super: Super Hero se ha estrenado en Japón con una gran recepción de su público, en su ventana de estreno ha superado los mil millones de yenes, un hito histórico para la franquicia y se coloca como una de las películas más populares de la franquicia. De hecho, luego de su estreno en español en México y Latinoamérica, se confirmó el éxito mundial que ha tenido esta película de TOEI Animation.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de AnimeTrendsLA, especializada en métricas de anime en México y Latinoamérica, Dragon Ball Super: Super Hero arrasó con la taquilla de los países en los que se estrenó quedando en los primeros lugares de países como México, Argentina, Uruguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, etc. Sin embargo, cabe destacar que dos países latinoamericanos se llevaron la mayor parte de las ganancias por su exhibición.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena en España

La producción de Toei Animation se estrenó en Japón a través de Toei Company el 11 de junio y ha generado 18.1 millones de dólares allí hasta la fecha. Incluyendo a Japón, el total global es de 50.2 millones de dólares. La nueva película es una de las cuatro que hasta ahora disfrutan de la participación directa de Akira Toriyama: escribió el guión y también se le acredita como creador. Super Hero sigue a los personajes recurrentes Piccolo y su ex alumno Gohan en una misión para salvar al mundo del Ejército de la Patrulla Roja.

Los mercados clave que aún no se han lanzado para Dragon Ball Super: Super Hero son Alemania (30 de agosto), España (2 de septiembre), Corea del Sur (15 de septiembre), Italia (29 de septiembre) y Francia (5 de octubre). Por lo que el éxito de esta obra está aún por verse en su totalidad.

Sin embargo, hay quienes han señalado que éste éxito se debe a factores no relacionados directamente con la calidad de la película, sino a la mejor distribución que ha tenido frente a otros estrenos de anime como Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train. Expertas en la distribución de películas japonesas en Occidente han mencionado que su éxito, en parte, se debe a su clasificación.

Por su parte, la anterior película, Dragon Ball Super: Broly recaudó $ 115,8 millones en todo el mundo en 2018-9: $ 30,7 millones en América del Norte y $ 85,0 millones en los mercados internacionales, incluidos $ 34,6 millones en Japón. Dicho lo anterior, parece que ésta película podría ser la más exitosa de toda la franquicia de Akira Toriyama. Puede que, incluso, logre superar a otras grandes películas como ha hecho ya con Jujutsu Kaisen 0, la película estrella animada del estudio MAPPA, conocido por su trabajo con la última temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes).



Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button