NoticiasRecientesTecnologia

Dragon Ball Super muestra a Yamcha y su nueva novia de la mejor manera posible

Tras las infidelidades hacia Bulma, parece que el guerrero humano ha encontrado el amor.

Dragon Ball Super muestra a Yamcha y su nueva novia de la mejor manera posible

Pese a que no sea lo habitual, hay que decir que en Dragon Ball podemos ver como el amor está en el aire entre varios de los personajes claves de la serie, siendo así que la unión de Bulma y Vegeta y la de Milk / Chi-chi y Goku ha dado lugar a que una nueva generación de Saiyans se forme a través de Gohan, Goten, Trunks (del presente y del futuro), así como Bra y Pan.

Sin embargo, hay que señalar que en un inicio la pareja de Bulma no iba a ser Vegeta, sino que Yamcha iba a ser quien ocupase ese rol. No obstante, tal y como pudimos saber en la saga de Cell y los Androides a través del propio Trunks del futuro, las infidelidades y engaños de Yamcha llevaron al final de la relación y a que Vegeta y Bulma formasen una pareja, dando con esto pie a que podamos conocer detalles que la mayoría de los fans no conocen.

Dragon Ball Heroes le da una novia no canónica a Yamcha

yamcha dragon ball super

Normalmente, Yamcha es utilizado como el alivio cómico de Dragon Ball, en este isekai, su destino cambia completamente.

Dicho todo lo anterior, esto podría haber dejado en la estocada a Yamcha, quien ha sido desde hace bastantes años el meme andante de Dragon Ball, ya que su bajo nivel de poder en comparación a otros Guerreros Z le valió para que incluso fuese ignorado a la hora de formar parte del equipo del Universo 7 en el Torneo del Poder.

Ahora bien, aunque parece que en las Artes Marciales la suerte ya no sonríe a este personaje, parece que en el amor ya no es así, ya que se ha dado a conocer la actual pareja de Yamcha, siendo así que en Dragon Ball Heroes durante una lucha se ha podido ver que un miembro de Glass Tribe se ha enamorado de Yamcha, siendo este un personaje que aún no tiene nombre. Y como no podía ser de otra forma, un artista se ha encargado de inmortalizar el momento, tal y como podéis ver a continuación:

Por ello, habrá que ver si esta relación le dura a Yamcha, aunque hay que tener en cuenta que, al surgir en Dragon Ball Heroes, esta no es canon. Por ende, habrá que ver si Toriyama decide hacer lo propio que hizo con otros personajes como Broly y lo acaba añadiendo al universo de Dragon Ball Super.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.



Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button